Trabajamos en equipo con nuestros clientes para lograr desarrollos a medida

Marcelo Santarceri

Director General

Su trabajo se especializa en guiar y acompañar a las marcas en el vertiginoso y constanteproceso de cambio en esta era digital.

Lucas Raele

Director Creativo Digital

Es principalmente el nexo entre todas las partes que componen los diferentes procesos de creación e implementación en cada desarrollo.

Hugo Vazquez

Director IT

Encargado de implementar la tecnología adecuada para cada proyecto, en un proceso de constante actualización y evolución para siempre lograr los mejores resultados.

Que significa trabajar en Mixtion

Ingresé como Diseñador Junior en 2007. Tuve la suerte de ser parte de equipos inolvidables, junto a grandes personas y profesionales fuera de serie. Con ellos aceptamos los desafíos y salimos a la cancha a jugar en las grandes ligas. Entre banners, portales y redes sociales me fuí convirtiendo en Director de Arte, esa mezcla explosiva entre oficio, sensibilidad y objetividad. Definitivamente, trabajar en Mixtion, es siempre una actitud positiva frente a lo que se viene.

Guido Gaudioso

Trabajar en Mixtion, significa vivir y compartir mi carrera profesional con una segunda familia. Aprender día a día de todos los desafíos que nos toca recorrer y divertirnos con el maravilloso grupo de amigos que somos todos los que integramos esta agencia.

Claudio Dobler

Soy de esas personas afortunadas que puede decir "yo trabajo con un grupo de amigos". En los 8 años que estoy en Mixtion crecí, conocí gente, adquirí experiencia, superé desafíos y siempre teniendo a todo un equipo al lado que tira para el mismo lado, la única forma en que las cosas funcionen. ¿Qué significa trabajar en Mixtion? Significa que todos te digan en todas partes....¡yo también quiero trabajar en un lugar como en el que trabajas vos!

Paula Lerma

Mixtion es una agencia en donde el concepto "equipo" es fundamental para enfrentar desafíos y adaptarnos creciendo junto a nuestro clientes en este dinámico mundo del marketing digital.
Es mi segunda casa, donde sigo aprendiendo todos los días, brindando servicios de alta calidad a compañías líderes en el país y en la región.

Matias Freedman